jueves, 22 de julio de 2010

javier saldaña

email: javier.saldana@hotmail.com

Nacido en Eibar en 1963. se dedica porfesionalmente a la pintura desde hace 10 años.De su madre heredó su interés por la expresión artistica, que desarrolló durante muchos años en otros campos, como la fotografia y el diseño de interioresy en sus porpias palabras "cuando empecé, todo me encantaba, la pintura, la escultura, la fotografia...pero finalmente me fuí centrando en la pintura e incorporé mi admiración por el trabajo del hierro de lso escultores vascos, en composición con el pop-art y el colorido de la pintura naif dominicana

Exposiciones:

2007 centro cultural Calpe (Alicante)
2007 centro cultural Ondara "
2007 centro cultural Dènia "
2007 galeria arte monumental Lisboa
2008 galeria art-vall Andorra la vella
2008 sala Yemayá Madrid
2009 sala Galdos Madrid
2009 sala nautica villajoyosa (Alicante)
2009 galeria art insla París
2009 sala altea hills (Alicante)
2010 Almoneda Madrid


4 comentarios:

  1. Eres un puto crack, pero todavía me debes dinero, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un puto crack,pero ..... todavía me debes dinero, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te acuerdas de mí. Piensa Javi, piensa!!!

    ResponderEliminar